Reclamo a Passline
Hice una compra de entradas atraves de passline. Por una situación particular me arrepenti a las 3 horas. La página de passline no ofrece el boton de arrepentimiento que exige la ley, para cancelar y devolver el monto de las entradas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nicolas C
Siguen sin agregar el boton de arrepentimiento
15 de Julio a las 8:43 hs.
Comentar
Nicolas C
Sigue sin haber boton de arrepentimiento
26 de Julio a las 17:42 hs.
Comentar
CamilaBelén B
Es ilegal no tener boton de arrepentimiento, chorros de ******.
27 de Octubre a las 13:28 hs.
Comentar