Contactar a Passline

Reclamo a Passline

Botón arrepentimiento passline

Hice una compra de entradas atraves de passline. Por una situación particular me arrepenti a las 3 horas. La página de passline no ofrece el boton de arrepentimiento que exige la ley, para cancelar y devolver el monto de las entradas

Comentarios
  • Nicolas C

     

    Siguen sin agregar el boton de arrepentimiento

    15 de Julio a las 8:43 hs.

    Comentar

    • Nicolas C

       

      Sigue sin haber boton de arrepentimiento

      26 de Julio a las 17:42 hs.

      Comentar

      • CamilaBelén B

         

        Es ilegal no tener boton de arrepentimiento, chorros de ******.

        27 de Octubre a las 13:28 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Passline

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas