Reclamo a Passline
Buenas tardes, me comunico con ustedes ya que quisiera comprar unas entradas para mirar aquí en la paz bolivia. Sin embargo, en la cartelera me dice que cuesta [números] bs y cuando estaba por transferir me sale que cuesta [números] bs. ¿es normal? ¿me podrían explicar la razón?
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones