Reclamo a Passline
Hola hoy quise comprar 1 entrada para el evento yerko y me daba error de transaccion intente 3 veces y como no podia solicte a un amigo que la comprara, resulta que a la hora despues reviso mi cuenta y me descontaron el valor de 3 entradas y lo unico que recibi un correo con la confirmacion de registro existoso, llame al telefono y no responden. necesito que me devuelvan el dinero por favor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
giovanna H
me contacte con passline y me solicitaron los datos para realizar la devolución del dinero pero se demora 30 días hábiles
29 de Agosto a las 12:06 hs.
Comentar
giovanna H
si bien me informaron que se hara la devolución esta demora 30 días hábiles, tiempo excesivo para mi gusto y mientras no este el dinero en mi cuenta para mi no hay solución
31 de Agosto a las 13:42 hs.
Comentar
giovanna H
aun no hacen la devolución del dinero y ya pasaron los 30 días comprometidos, además ya no responden en el ws.
02 de Octubre a las 21:08 hs.
Comentar