Reclamo a Passline
Compre 3 entradas un total de [números].[números] pesos y nunca me llegaron, no pude asistir al evento, y se me descontó el monto de mi tarjeta, intenté de hablar con el encargado pero los guardias de “la feria “ me lo negaron, envío mensajes y correos a la feria a ver si hay alguna solución, pero nada, en passline no hay datos de contactos al cual pieda acudir, hasta el momento no tengo de vuelta mi
dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones