Reclamo a Passline
Hola buenas tardes , ayer compre dos entradas por passline y no pudieron ser cobradas en entrada , ni tampoco dieron una solución al tema , solicito una devolución del dinero .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones