Reclamo a Passline
Compramos una entrada hace dos horas y no nos llega la entrada, eh escrito a todos los medios que me da la página y nadie responde si teléfono está equivocado! solo necesito q me ayuden con la entrada por favor ya me debitaron… esta a nombre de alexis medina y fue comprada con mi tarjeta de débito del bolivariano.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones