Contactar a Paramount Plus

Reclamo a Paramount Plus

Cancelar suscripción paramount plus

[Solucionado]

Quiero cancelar la suscripción de paramount plus y cuando llego a cancelación o cambio de pago, no tiene link para abrir o cambiar datos. Ya intenté desde todos los dispositivos, aplicaciones y nada.

• Paramount Plus Representante de Paramount Plus

Hola Roxana!! abajo sigue las instrucciones enviadas a su correo electrónico por el suporte de ParamountPlus.

Gracias por comunicarse con Paramount+. Recibimos su solicitud de cancelación, y lamentamos que se vaya. Parece que se registró en Paramount+ a través de la aplicación Paramount+ en su smartphone o tablet Android, por lo que deberá cancelarla a través de Google Play Store. Siga los pasos siguientes:

En su equipo de escritorio, portátil o navegador web móvil
    1. Vaya a payments.google.com.
    2. Inicie sesión en su cuenta de Google Play Store.
    3. A la izquierda de la pantalla, seleccione "facturas y cuentas".
    4. Seleccione la suscripción que desea cancelar > Cancelar suscripción.

En su smartphone o tablet Android
    1. Iniciar la aplicación Google Play Store.
    2. Toque Menú -> Mis aplicaciones -> Suscripciones y pulse en la aplicación de la suscripción que desea cancelar.
    3. Alternativamente, toque Menú -> Mis aplicaciones -> Toque la aplicación de la suscripción que desea cancelar -> Toque la página de detalles de la aplicación.
    4. Toque "Cancelar" y "Sí" para confirmar la cancelación.
    5. El estado de esta suscripción se ha cambiado de Suscrita a Cancelada.

Si aún tiene preguntas, solo responda a este correo electrónico, para : support*paramountplus.com y estaremos encantados de brindarle más ayuda.

Saludos,

12 de Marzo a las 13:54 hs.

• Roxana S

solución recibida:

Se comunicaron x mail y me orientaron para dar de baja el servicio.

19 de Marzo a las 13:05 hs.

Más reclamos hacia Paramount Plus