Contactar a Paquery

Reclamo a Paquery

Producto no entregado

[Solucionado]

Compré en línea el pedido debía ser entregado vomo fecha límite el 6 de agosto pasado. En el seguimiento de envío figura que lo entregaro el día
lunes 10 de agosto. No sé a quién porque en mi domicilio no lo recibimos. Estamos todo el día a cauda del aislamiento. No tengo respuesta de la empresa acerca de dónde o a quién le entregaron el producto que yo estoy psgando.

Comentarios
  • Paquery Representante de Paquery

     

    Hola Buenas tardes
    Realizamos el reclamo a operaciones para pronta entrega del pedido.
    Te pedimos disculpas por la demora.
    Saludos cordiales

    11 de Agosto a las 16:04 hs.

  • Patricia B

     

    Recién recibí el producto en mi domicilio. Gracias y sepan entender la insistencia, ya que la aplicación de seguimiento decía producto entregado.

    11 de Agosto a las 17:08 hs.

  • Patricia B

     

    solución recibida:

     

    Es necesario que brinden un canal de comunicación fluido y que pueda dar respuesta a los eeclamos. En mi caso solo respondía en forma automática un mail qie lo unico que hace es generar mayor incertidumbre. En todo servicio es proritario dar respuesta ante la falta del cumplimento del servicio, sobre todo cuando no se está cumpliendo con lo acordado. La aplicación en mi caso señalaba que el producto había sido entregado. Yo no lo había recibido y nadie me daba una respuesta. Así yo no los podría recomendar.

    11 de Agosto a las 17:22 hs.

Más reclamos hacia Paquery

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas