Contactar a Paquery

Reclamo a Paquery

Pedido a movistar por paquery que no llegó

[Solucionado]

Compré un celular a movistar el 09/02, llega a paquery el 13/02, y hoy siendo 08/03 no tengo novedades de mi pedido. Movistar ya no me responde por twiter los reclamos, y el celular nunca llegó. Y ya lo pagué. Quiero mi pedido cuanto antes.

Comentarios
  • Claudio A

     

    Siendo dia 13/03 sigo esperando mi pedido. Ya estoy iniciando el tramite en defensa al consumidor contra movistar y contra paquery.

    13 de Marzo a las 10:35 hs.

  • Claudio A

     

    Siendo dia 21/03 en la pagina de paquery mi pedido figura entregado, pero nunca me llegó. Me llamaron diciendo que eran de entregas de Movistar preguntando si me había llegado el pedido, conteste que no, y me colgaron. Creo que me robaron, no tiene otra explicación.

    22 de Marzo a las 11:03 hs.

  • Claudio A

     

    Paquery y movistar me robaron. Mi equipo figura entregado, y quien sabe a donde lo llevaron, pero a mi no me llegó.

    25 de Marzo a las 17:53 hs.

  • Claudio A

     

    solución recibida:

     

    En realidad Paquery no solucionó nada, porque mi pedido figura entregado y yo me quedé son el celular... Después de muchísimos mensajes a Movistar, ellos gestionaron la devolucion del dinero. Así que en parte quedaría así solucionado.

    08 de Abril a las 19:40 hs.

Más reclamos hacia Paquery

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas