Contactar a Paquery

Reclamo a Paquery

No llego pedido, no atiende paquery. robado producto?

[Solucionado]

Me debía llegar hoy un paquete porque contraté servicio de entrega en el mismo día. El paquete no llegó y son 23.32 horas. No hay posibilidad de contactarme con nadie de ustedes incluso tampoco con el repartidor. La página me indica que para contactarme con paquery debo estar registrada, pero no funciona la página para registrarme. ud. No ofrecen ningún contacto para atención al cliente lo cual me parece de terror!!!!.
intenté comunicarme con el repartidor al teléfono de whatsapp ofrecido en la página, sr. [nombre] y no me contesta los mensajes. Quisiera saber que ocurrió con mi pedido. ¿me lo robaron? se suponía que debía llegar en el día de hoy.
el número de rastreo es: a0b4v[números]si3i2eac

Comentarios
  • maria C

     

    El link que ofrece la pagina para el contacto con el paquer [nombre], es el siguiente: ****s://web.whatsapp.com/send?phone=+************. Es decir que ese es el acceso al telefono del sr repartidor, a quien le mande mensaje y no me contestó

    04 de Mayo a las 23:47 hs.

  • maria C

     

    solución recibida:

     

    Llame insistentemente al repartidor

    05 de Mayo a las 9:32 hs.

Más reclamos hacia Paquery

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas