Reclamo a Panini
Buen dia.hice un pedido hace mas de 2 meses de 18 figuritas de albun rusia [números].yo solicite me lo enviaran al correo mas cercano a mi domicilio, porque yo no estoy en todo el dia.nunca llego el pedido al correo.luego viendo el seguimiento ei que lo enviaron a mi domicilio 3 veces.hicr varios reclamos y no obtuve respuesta.quiero ver la forma que me envien el pedido al correo que ellos mismo me indicaron la direccio que llegaria.muchas gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Figurita mal cortada
La figuritas están mal cortado y no entra bien en el recuadro,gracias
Mal corte
Me vinieron la primera vez figuritas de cwz con fondo de color distinto, no hice reclamo pero ahora vino una de tur qe es el escudo mal cortada
Una figurita mal impresa
Hola me tocó una figurita mal impresa..
Figuritas Rotas
Cómo reclamar por figuritas rotas del Mundial 2022 ✴️ En tu…
marcelomag
solución recibida:
Hola,si despues de haberme contactado con ustedes al dia siguiente tuve respuesta de mi reclamo.y fue solucionado enseguida.Muchas gracias por todo y es un buen sitio para recurrir ante un problema de estos.Gracias.
30 de Setiembre a las 0:56 hs.