Contactar a Panacom

Reclamo a Panacom

Estafa

Compré un parlante por la web oficial, el día 26 de noviembre de [números]. Aún no llegó a mi domicilio, ni hay movimientos ni respuestas a mis reclamos. Estamos a 15 de diciembre.
ya no me sirve que me lo envíen. Inicié acciones legales contra la empresa.

Comentarios
  • RENATA G

     

    Aún no tengo el producto. De igual manera, ya n o me sirve. Pasaron 29 días de la compra. Ni tampoco me reembolsaron el dinero. Una vergüenza.

    20 de Diciembre a las 11:19 hs.

    Comentar

    • RENATA G

       

      Se comunicaron el viernes 26 de diciembre. Para pedirme un cbu. Aún no tengo ni el producto ni me devolvieron el dinero. Hoy es 29 de diciembre.

      29 de Diciembre a las 20:29 hs.

      Comentar

      • RENATA G

         

        El producto ya no me sirve. No me responden, no me reembolsan el dinero ni se ocuparon de resolverlo.

        15 de Enero a las 9:30 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Panacom

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas