Reclamo a Pami
Como explique en mi anterior reclamo, hice la internacion domiciliaria para mi abuela q tiene 93 años, y q reside e sarandi avellaneda, esta postrada, con la cadera rota, y otros temas médicos, nunca le pedimos nada a pami, tenemos la cama ortopedica, el colchón especial etc, pagamos a una enfermera nos turnamos.para cuidarla pero ya no podemos seguir así, sin atención, y pidiendo favores/pami avellaneda se porto 10 puntos, fueron expeditivo, nos atendieron y escucharon nuestro caso, y lo resolvieron en una semana con las fiestas en el medio realmente estoy admirada y agradecida nos dieron la empresa q le tocaría "alfa, pero ete aquí q ellos no recibieron nada?! haciendo averiguaciones logramos saber el por qué, el o la responsable es un empleado de ugl escalada, q recibió en mano el expediente y no se xq motivo no lo firmó!!! estará esperando q se muera francisca necol, q trabajo desde los 13 años? así hay uno menos? tiene q poner plata de su bolsillo esta empleada, para q le manden un medico y una enfermera a domicilio?! q lastima que paguen justos por pecadores!! pami ugl escalada,:hacete cargo!!!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Rechazo medicamentos oncologicos
Reclamo a pami porque soy enfermo oncologico muy grave y estos sres me rechazaron los medicamentos y tambien un estudio con radio terapia en resumen hay que morir y estos para descontarme todos los mesces de la jubilacion si son buenos
Falta suministro de pañales para adulto
Ya realice varias veces el pedido de pañales para mi familiar discapacotado, he adjuntado la documentacion requerida, sin embargo los apositos no aparecen y al reclamar me vuelven a solicitar la documentacion que envie varias veces. el [números] no funciona.
Falta de pago de subsidio para personal aixiliar
En noviembre de [números] entregué documentación en la oficina de pami de ezeiza para cobrar a partir de febrero de [números] el subsidio para personal auxiliar para cuidar a mí madre que está en cama, hice el reclamo en marzo y abril y no me dan respuesta, solo que re…
Pami Representante de Pami
propuso una solución:
Hola, María. Agradecemos tu contacto y te pedimos disculpas por la situación que nos mencionás.
Por favor ingresá a https://www.pami.org.ar/preguntas-frecuentes para encontrar respuesta a las dudas más usuales que tiene nuestros afiliados.
También podés cargar tu inquietud específica en forma fácil y rápida en nuestro formulario online haciendo click acá: https://www.pami.org.ar/formulario.
De esa manera podremos derivarla al área correspondiente para brindarte una asistencia personalizada y otorgarle seguimiento a tu caso. ¡Saludos!
14 de Enero a las 10:14 hs.
Comentar
María F
Por que hay una sola solución y es q se libere el expediente de atencion domiciliaria en forma urgente del ugl escalada, el cual lo recibió una empleada y lo tuvo estancado, entrando de vacaciones ella el día viernes, no hay reemplazo? No puede esperar más hasta ahora todo fue hecho en forma privada, evirandole un gasto q podía ir a otro abuelo, ahora necesitamos q se hagan cargo, Hay montón de gente capaz y humana y si daría esperando x un trabajo como es estar en el pami, x favor basta de ineptitud.
14 de Enero a las 17:19 hs.
Comentar
Pami Representante de Pami
propuso una solución:
Hola, María. Reiteramos. Para que podamos ayudarte desde acá, por favor ingresá la inquietud, caso y/o reclamo en el link https://www.pami.org.ar/formulario.
Si preferís recibir asistencia por otro canal podés concurrir a la agencia PAMI o comunicarte con PAMI Escucha, sin cargo las 24hs, al *** y/o ****-***-****. Saludos.
15 de Enero a las 10:15 hs.
Comentar
María F
Todavía no tengo la Internacion domiciliaria. Pregunto ¿será q tengo q esperar q la seňora q lo recibió vuelva de sus merecidas vacaciones?
21 de Enero a las 17:25 hs.
Comentar
María F
hicimos reclamos en persona en pami uglx escalada,habiendo tenido la prestadora Alfa nunca se hicieron presentes,y como dije en mis otros reclamos...era evidente q esperan q se mueran los viejitos y asi no le dan ningun gasto.Ya fallecio,espero sigan los reclamos contra la prestadora ALFA Y CONTRA EL PAMI DE ESCALADA,unaverguenza el trato hacia las personas mayores,es lamentable,nunca vamos a tener un pais justo si el mal trato hacia nuestros niños y nuestros ancianos continua,faltan controles,gracias a ustedes x dejarme hacerlo publico
30 de Enero a las 15:49 hs.
Comentar
María F
GRACIAS POR NADA PAMI ESCALADA Y prestadora ALFA,MI ABUELA FALLECIO
30 de Enero a las 15:52 hs.
Comentar