Reclamo a Paktar
Ya pague la deuda y pasaron dos meses y no me mandaron el papel de libre deuda
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Acoso telefónico
Acoso telefónico por deuda de un familiar…. Tengo al menos 4 llamadas por dia. Me hartaron!!!
Paktar y banco patagonia
Se supone que la deuda de tarjetas y préstamos que tenía con el banco patagonia, pasaron al estudio jurídico paktar. Llegué a un acuerdo de pago, y aboné la primer cuota tenía entendido que el monto de las tarjetas estaba incluído. Luego de pagar está primer cuota me…
No tienen cara
Hola! paktar me contacto hace 4 años para que terminara de pagar un celular que compre un mes antes que garbarino quebrara, lo pagué y en diciembre del [números] envié un mail pasa saber si ya estaba saldada la deuda y nunca me respondieron, ahora me dicen que no pagué…
mabel A
pague en tiempo y forma hace muchos meses y nunca tuve el libre deuda.me habian dicho en 20 dias pero nunca me llego
17 de Setiembre a las 18:38 hs.
Comentar
mabel A
Por el momento no tengo solución
20 de Setiembre a las 16:02 hs.
Comentar
mabel A
Porque no me solucionaron nada
05 de Octubre a las 10:02 hs.
Comentar