Reclamo a PAGOS360
Tengo un gasto el día 13/06/23 comprobante [números] po$14.[números].90 al que no se de qué empresa es
saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar on line a municipalidad de córdoba
No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi impuesto in
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi impuesto inmobiliario.
Pago a powder sa
Realice un pago por transferencia a powder sa y no se acredito. El dinero salio de mi cuenta $10.[números], quiero que me lo devuelvan
PAGOS360 Representante de PAGOS360
propuso una solución:
Hola Edu, buenas tardes.
El consumo mencionado corresponde a "Recibo De Pago Nro.********" de la empresa EPEC (Empresa Provincial de Energía de Córdoba) quien utiliza nuestros servicios de procesamiento de pagos.
En general, detallamos en la descripción del pago a quién fue realizado y verás en tu resumen PAGOS****epec. Sin embargo, en algunos casos, no es posible mostrar de manera dinámica esta información y sólo verás PAGOS***.
En el comprobante de pago que recibiste vía email podes corroborar la información,
Saludos.
04 de Julio a las 17:58 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de EDUARDO R
25 de Julio a las 15:24 hs.