Contactar a PAGOS360

Reclamo a PAGOS360

Sustracción de dinero de cuenta bancaria

[Solucionado]

Hoy al consultar banca doméstica de la cuenta de santander de mi esposa siendo cotitular aparecieron 10 pagos con débito de $10000 a codere entre las 1823 y 1835 , teniendo en mi poder sin usar durante el día la tarjeta de débito , ya di de baja la tarjeta para que no se repita el mismo gasto mañana, quiero saber quién me va a devolver el dinero sustraído delincuencialmente

• Carlos F

Solución propuesta , reintegro em cuenta bancaria del dinero cobrado indebidamente

• Carlos F

Pagos *** atendió el reclamo pero no propuso solución , el banco atendió el reclamo lo tiene em consideración

No aportó solución alguna

• Carlos F

No he recibido solución de parte de Pagos***

• Carlos F

Ya he solucionado el débito fraudulento con el banco , la tarjeta de débito fue anulada por lo cual no tengo más datos de la misma . Solamente en esta oportunidad la empresa pagos*** me pide información para buscar solución al fraude .No puedo entender como aceptaron los pagos sin verificación de identidad . Ningún representante se puso en contacto conmigo como dijeron en primer momento . El fraude pude resolverlo directamente con el banco emisor de la tarjeta

solución recibida:

No hago comentarios adicionales