Contactar a PAGOS360

Reclamo a PAGOS360

Rechazo del pago

[Solucionado]

Hice dos pagos de dni de $[números] c/u pero cuando llegue al registro me dijeron que los dni eran gratuitos, que me comunique dónde hice el pago para que me rechacen al pago de los dni.
tengo los comprobantes del pago, necesito que me anulen o rechacen el pago.

Comentarios
  • PAGOS360 Representante de PAGOS360

     

    propuso una solución:

     

    Hola Maria Soledad, lamentamos tu inconveniente.

    Para tramitar la devolución del pago deberás solicitarlo de manera directa en RENAPER (Registro Nacional de las Personas), indicando tus datos personales y adjuntando el comprobante de pago oportunamente enviado.

    Podes hacerlo por correo electrónico a la casilla: *****renaper.gob.ar

    (Tené en cuenta que, TuQuejaSuma, por su política de contenido, transforma las direcciones de email ingresadas. Por ello, será necesario reemplazar el caracter "asterisco", por el carácter "arroba").

    Te dejamos otras vías de contacto alternativas con RENAPER: Teléfono: ****-***-**** - WhatsApp: (+****) **** **** | (+****) **** **** | (+****) **** **** - ****ss://****argentina.gob.ar/interior/renaper

    Quedamos atentos a cualquier consulta adicional.
    Saludos cordiales!

    07 de Octubre a las 15:19 hs.

  • PAGOS360 Representante de PAGOS360

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] M

    07 de Octubre a las 16:19 hs.

Más reclamos hacia PAGOS360

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas