Reclamo a PAGOS360
El día 14/12/22 realice un pago a epec por débito,número de transacción [números] de mercado pago arn [números] el cual fue descontado de mi cuenta y desde pagos [números] me dicen que fue rechazada la operación lo cual no es así ya que cuento con el comprobante de pago aprobado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar on line a municipalidad de córdoba
No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi impuesto in
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi impuesto inmobiliario.
Pago a powder sa
Realice un pago por transferencia a powder sa y no se acredito. El dinero salio de mi cuenta $10.[números], quiero que me lo devuelvan
Martín M
Se adjuntó un archivo al reclamo
10 de Enero a las 17:05 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
Hola Martín, buenas tardes.
Verificamos que anteriormente se te envió el comprobante de rechazo, el cual tiene carácter definitivo y suficiente. Esto significa que el pago no ingresó a nuestra plataforma.
Entendemos que a vos se te debitó y verificamos el comprobante de Mercado Pago que nos enviaste. Es por esto que debes contactarte con ellos de manera directa para que lo corroboren en su sistema y te brinden una solución respecto a tu dinero.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos
10 de Enero a las 18:11 hs.
Martín M
Nunca tuve respuesta a mi reclamo,todo igual te estafan y no podés hacer nada.
26 de Enero a las 10:29 hs.
Martín M
El comprobante de pagos *** dice rechazado,desde mercado pago el comprobante dece pago realizado,se echan la culpa unos a otros y no dan solución,el comprobante de pagos *** debería decir cancelado o pago devuento para que mercado pago lo reconozca como valido
26 de Enero a las 10:39 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
Hola Martín, buenas tardes
Desde PAGOS*** nos propusimos analizar una solución distinta para tu caso.
Indícanos por favor si al día de hoy preferís que se te reintegre el dinero a la cuenta o que se envíe a la empresa a la que abonaste, en este caso, EPEC.
Aguardamos tu respuesta por este medio o vía email a hola*pagos***.com - En el asunto colocá por favor "Tu Queja Suma #*******"
(Tené en cuenta que, TuQuejaSuma, por su política de contenido, transforma las direcciones de email ingresadas. Por ello, será necesario reemplazar el caracter "asterisco", por el caracter "arroba").
Aguardamos tu respuesta, buen día.
26 de Enero a las 17:10 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
De acuerdo Martín,
Necesitamos que nos adjuntes por favor la constancia del CBU.
26 de Enero a las 17:20 hs.
Martín M
Se adjuntó un archivo al reclamo
27 de Enero a las 15:12 hs.
Martín M
Te adjunto constancia de cvu
27 de Enero a las 15:14 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
Martín, gracias por la información.
Sin embargo, necesitamos que la constancia del CVU que nos envías sea una captura o imagen desde la App del banco o de Mercado Pago directamente.
Este requerimiento se debe a una validación interna que es necesaria para avanzar con el reintegro.
Recordá que los archivos que adjuntes por este medio no son visibles para el resto del público.
27 de Enero a las 17:23 hs.
Martín M
Se adjuntó un archivo al reclamo
30 de Enero a las 12:21 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
Martín, buenas tardes
Lo que nos estas adjuntando es un mensaje de WhatsApp con los datos del CVU al que querés que hagamos la transferencia. Con esa imagen no podemos avanzar.
Necesitamos que la constancia del CVU que nos envías sea una captura desde la App del banco o de Mercado Pago directamente, por favor.
Aguardamos tu respuesta.
30 de Enero a las 16:56 hs.
Martín M
Se adjuntó un archivo al reclamo
30 de Enero a las 18:27 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
Perfecto Martín, muchas gracias.
Derivamos al área administrativa y en un lapso de 48hs hábiles podrás visualizar el reintegro de los fondos en la cuenta.
¡Seguimos en contacto!
31 de Enero a las 11:35 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
Se adjuntó un archivo al reclamo
03 de Febrero a las 14:10 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
propuso una solución:
Buen día Martín,
Adjuntamos por este medio el comprobante de la transferencia realizada el día de ayer 02 de febrero, en la cual se reintegraron los fondos solicitados.
Confírmanos una vez que el pago se haya acreditado en la cuenta para dar por finalizado el caso, por favor.
Saludos.
03 de Febrero a las 14:14 hs.
Martín M
solución recibida:
Malisima las soluciones,2 meses para darte una respuesta
03 de Febrero a las 15:51 hs.