Contactar a PAGOS360

Reclamo a PAGOS360

Pago debitado no acreditado en dpec - id de solicitud 116549570 - pagos360

Hola. El día de hoy, 13/05, a las 21:46 hs, pagué mi factura de luz de la dpec por pagos[números]. El problema es que, apenas terminé, me saltó un cartel de "!pago pendiente!" (id de solicitud: [números]).
entré a mi homebanking y vi que la plata ya me la descontaron, pero en la página de pagos[números] no se actualiza y en la dpec me sigue figurando que debo la factura. Otras veces fue instantáneo, pero ahora quedó en el aire.
necesito que lo aprueben rápido porque es un servicio esencial y no quiero que me corten la luz o me cobren intereses por un error del sistema de ustedes. Ya tengo los comprobantes de la transferencia y la captura de pantalla de la plataforma.
si no tengo una solución en 24 horas, voy a tener que hacer la denuncia en el bcra (que regula a estos sistemas de pago) y en defensa del consumidor, porque el dinero ya salió de mi cuenta. Hago reserva de reclamar por cualquier daño o perjuicio que esto me cause.
espero que lo solucionen pronto. Gracias.

Comentarios
  • PAGOS360 Representante de PAGOS360

     

    Hola Carlos,

    ¡Gracias por contactarnos!

    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

    Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

    Saludos!

    13 de Mayo a las 22:40 hs.

    Comentar

    • Carlos S

       

      Se adjuntó un archivo al reclamo

      13 de Mayo a las 22:43 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia PAGOS360

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas