Contactar a PAGOS360

Reclamo a PAGOS360

Operaciones de extracción desconocidas

[Solucionado]

Buenos días. El día 02-12-[números] se me realizaron dos extracciones de dinero mediante la plataforma de pagos[números]: una por un importe de $ 10 [números] y otra por otros $ 15 [números],las cuales no fueron efectuadas por mí. Por favor, preciso saber el motivo de dichas operaciones para gestionar el reclamo pertinente.
quedando a la espera de una respuesta, saludo cordialmente
maría rosa samañuk

Comentarios
  • PAGOS360 Representante de PAGOS360

     

    Hola Maria,

    ¡Gracias por contactarnos!

    Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs.

    Próximamente nos comunicaremos con vos para ayudarte.

    Saludos!

    05 de Enero a las 11:14 hs.

  • PAGOS360 Representante de PAGOS360

     

    Hola María, buenas tardes

    Te comentamos que los cargos mencionados corresponden a "Carga de saldo" de la empresa "LOTBA (LOTERIA DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES S.E.)" quien utiliza nuestros servicios de procesamiento de pagos.

    De igual manera, verificamos que ambas operaciones fueron revertidas, por lo que asumimos que realizaste el desconocimiento en el banco y ya se concretó la resolución a favor.

    Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

    05 de Enero a las 13:25 hs.

  • PAGOS360 Representante de PAGOS360

     

    María:

    Te comentamos que una vez que haces el desconocimiento de una operación, si la resolución es favorable el banco nos informa para ejecutar la reversión. En este caso, la misma ya fue procesada.

    La im****ción del dinero en tu cuenta corresponde a la entidad bancaria, por lo que deberás aguardar a que impacte o te sugerimos contactarlos directamente.

    05 de Enero a las 15:19 hs.

  • PAGOS360 Representante de PAGOS360

     

    Gracias a vos María,

    Lamentamos lo sucedido y nos alegra que se haya podido solucionar, seguramente en los próximos días impactará el dinero en tu cuenta.

    Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional, saludos

    06 de Enero a las 11:26 hs.

  • PAGOS360 Representante de PAGOS360

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria R

    12 de Enero a las 12:48 hs.

  • Maria R

     

    El banco me informa que no tiene respuesta al reclamo por parte de la plataforma

    12 de Enero a las 12:51 hs.

  • Maria R

     

    solución recibida:

     

    En mi experiencia,el reclamo fue atendido por Pagos*** favorablemente,lo observable resulta el tiempo de resolución efectiva,creo que es algo mejorable,considerando que resultó damnificada ajena al error cometido( débitos indebidos).

    21 de Enero a las 7:58 hs.

Más reclamos hacia PAGOS360

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas