Reclamo a PAGOS360
Hola pague el dni de mi hijo y no me descargo el comprobante..lo preciso para cuando valla a tramitar el dni de mi hijo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar on line a municipalidad de córdoba
No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi impuesto in
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi impuesto inmobiliario.
Pago a powder sa
Realice un pago por transferencia a powder sa y no se acredito. El dinero salio de mi cuenta $10.[números], quiero que me lo devuelvan
PAGOS360 Representante de PAGOS360
Erika:
Todas las transacciones identificadas con tu email han sido rechazadas y no hemos podido identificar la transacción aprobada para reenviar tu comprobante.
Para ayudarte con tu reclamo necesitamos identificar el pago. Para ello, por favor, indicános lo siguiente:
1) Email ingresado al momento del pago.
2) ¿Cuál fue el medio de pago utilizado? Si fue con tarjeta, necesitamos los últimos 4 dígitos y nombre del titular de la misma.
Quedamos atentos a tu respuesta.
Saludos cordiales.
29 de Diciembre a las 19:32 hs.
Erika F
masedo.s.daiana*gmail.com
Se pagó con tarjeta de débito
Los últimos número de la tarjeta son **** a nombre de MASEDO TOR DAIANA S
29 de Diciembre a las 20:03 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
propuso una solución:
Erika: hemos verificado el pago y reenviado el comprobante tanto al email ingresado al momento del pago como al provisto en este reclamo.
Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional.
¡Saludos!
29 de Diciembre a las 20:10 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika F
29 de Diciembre a las 21:17 hs.
Erika F
solución recibida:
Muy buena gracias
29 de Diciembre a las 21:23 hs.