Reclamo a PAGOS360
Realize un pago de multas de transito y nunca me llego el comprobante de pago .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar on line a municipalidad de córdoba
No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi impuesto in
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi impuesto inmobiliario.
Pago a powder sa
Realice un pago por transferencia a powder sa y no se acredito. El dinero salio de mi cuenta $10.[números], quiero que me lo devuelvan
PAGOS360 Representante de PAGOS360
Estimada Jimena:
Le solicitamos que nos indique una dirección de email alternativa a la provista para poder reenviar su comprobante de pago, ya que el email original enviado fue rechazado por su proveedor de correo.
El servidor hotmail.com.ar nos informó que el correo rebotó debido a que el buzón no se encuentra disponible. A los fines de evitar esta situación en el futuro, le sugerimos comprobar lo indicado en la ayuda oficial de hotmail que podrá encontrar en el siguiente enlance: https://support.office.com/es-es/article/soluci%C3%B3n-de-problemas-de-sincronizaci%C3%B3n-del-correo-electr%C3%B3nico-de-outlook-com-d39e****-8d79-4bf1-b3c7-ded*********
Lamentamos el inconveniente y quedamos atentos para reenviar el comprobante de pago solicitado, en cuanto nos provea de una dirección alternativa.
Saludos.
24 de Febrero a las 17:04 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
propuso una solución:
Según lo conversado por chat, hemos reenviado el comprobante a la dirección proporcionada y verificado la correcta recepción del mismo. Quedamos a disposición por cualquier consulta adicional. Saludos cordiales.
24 de Febrero a las 18:11 hs.
PAGOS360 Representante de PAGOS360
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de jimena O
26 de Febrero a las 12:29 hs.