Reclamo a PAGOS360
Hice el pago de $[números] por el tramite del dni y ahora me informan que debo pedir el formulario en el regoistro civil directamente para pagarlo.
necesito la cancelacion del pago .
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No puedo pagar on line a municipalidad de córdoba
No puedo pagar imp inmob a munic córdoba.
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi impuesto in
No puedo pagar a municipalidad de córdoba en su portal tributario mi impuesto inmobiliario.
Pago a powder sa
Realice un pago por transferencia a powder sa y no se acredito. El dinero salio de mi cuenta $10.[números], quiero que me lo devuelvan
PAGOS360 Representante de PAGOS360
propuso una solución:
Estimada Cintia,
Lamentamos tu inconveniente, sin embargo, para tramitar la devolución del pago deberás solicitarlo de manera directa en RENAPER (Registro Nacional de las Personas).
Podés hacerlo por correo electrónico a la dirección *****renaper.gob.ar indicando datos personales y adjuntando el comprobante de pago recibido oportunamente.
Te dejamos otras vías de contacto alternativas de contacto con RENAPER: Teléfono: ****-***-**** - WhatsApp: (+****) **** **** | (+****) **** **** | (+****) **** **** - ****s://****argentina.gob.ar/interior/renaper
Saludos cordiales!
29 de Julio a las 14:25 hs.
Cintia
solución recibida:
Solucionado ! Gracias !
29 de Julio a las 21:15 hs.