Contactar a Pago Virtual Del Sur

Ha solucionado un 5% de los reclamos

20 Enero 2024 06:55

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Pago Virtual Del Sur

Solicito constancia de cargo por uso de la plataforma

Buenas tardes:el día 26/03/2024 efectué un pago a través de vuestra plataforma, por monto $22.710, dado que el mismo fue realizado dos veces por error al mismo supermercado. A fin de que el supermercado me reintegre uno de los pagos, y dado que el supermercado le aparece mi operación pero  por $22.…

Publicado 19 de Abril

Me pasaron una compra que no realize

Me aparecio un cobro por un monto importante del cual tengo desconocimiento..no tengo contacto con la empresa..exijo una solucion urgente y ya doy informe a mis abogados..quedan notificados..cesar carello

Publicado 20 de Enero

Pago con qr

No funciona el pago con qr

Publicado 20 de Diciembre

Descuento sin mi autorizacion

Buenas noches quisiera saber por me aparecen debitos de pago virtual del sur sa ya que desconosco la empresa les agradeceris una explicacion y que se contrato para saber a quien reclamarle dicho descuento desde ya muchas gracias.

Publicado 14 de Diciembre

Tranferencia por error

Hola q tal. Hice una tranferencia por error y nose como recuperar el dinero. Gracias

Publicado 06 de Octubre

[SOLUCIONADO] Débitos importantes que no corresponden

Tengo home banking. Me aparecen débitos por montos importantes (13mil, 6 mil, 4 mil, etc) aprox. Cada quince días. No tengo relación con la empresa. Exijo stop debit inmediato y devolución de las sumas mal habidas.

Solucionado 11 de Setiembre

Débito sin explicación y sin autorizar

Tengo débitos del icbc sin autorizar a mi cuenta desde pagos virtual del sur. Necesito que me envíen el detalle de dichos débitos con sus respectivos nombres comerciales o de fantasía de cada comercio donde supuestamente uds. Dicen que yo pagué. Les doy un plazo de 72hs. Para resolverlo caso contra…

Publicado 05 de Setiembre

Desconocer debito

Tengo debito del 16/07/2023 $24.034 con un numero de ciut 30711792186, no conozco local ni cuit, quisiera saber a que se dedican , empresa de que son ?????

Publicado 04 de Setiembre

Estafa

Tengo dos débitos de caja de ahorro de bco pcia, en dos cuentas distintas que yo no realice. una por un importe por transferencia de $4.210 otro de pago virtual de $ 3.800 son e*****dores!! espero solucionen seran denunciados!!!!!

Publicado 06 de Agosto

Débito desconocido de pago virtual del sur

Tengo un débito de $5189 en mi cuenta de banco nación a nombre de pago virtual del sur. Nunca realicé ese pago virtual y no se que empresa es esa..espero que solucionen el problema porque veo que a muchos les pasa lo mismo

Me están debitando

Tengo que na cuenta en el banco hsbc y me están debitando casi todos los días plata. Yo no autorice. Necesito que me la devuelvan. Graciad

Devolucion importe mal debitado

En mi caja de ahorro del banco provincia me debitaron, el 31///2023 $ 2.730,-- que no me corresponden. se refiere a un pago del sicore que les pertenece. solucionen el problema. mientras tanto voy a ir al banco provincia a hacer la denuncia correspondiente.

Estafa delito debito robo

Tengo débitos desde hace meses, del 3 mil y 2 mil y pico de esta s.a que jamás autorice pago virtual del sur s.a. Necesito que se solucione ya y me devuelvan mi dinero.

Publicado 30 de Julio

Robo

Tengo dos debitos en mi cuenta en unas semana por mas de 6 mil pesos! no tengo idea de que es esta e*****. Me estan robando

Publicado 27 de Julio

Debito no autorizado hace meses

Necesito comunicarme con alguien por debitos mensuales que le hacen a mi papa jubilado en su caja de ahorro, es urgente y necesito cortar con ese debito

Publicado 25 de Julio

Débito sin mi consentimiento!!!

Tengo una debitacion de siete mil cincuenta pesos no he hecho ningún pago, ni nada parecido!!! me solucionan ya este problema, porque yo no he dado la autorización para ni debitar,ni nada parecido!!!

Publicado 24 de Julio

Un pago que realice desde mi debito

Tengo un pago pei virtual con cuit 30711792186, $3830, no realice ningun movimiento, pag, revisando los detalles lo han hecho en otras ocaciones

Publicado 24 de Julio

Debito en mi caja de ahorro

Con fecha de hoy 17/7 aparecio un debito en mi cuenta de $ 5770.- concepto pago con transferencia pct . en concepto de que , que yo recuerde no tengo ningun pago por ese importe.

Publicado 17 de Julio

Transferencia no propia

Buenas tardes, me comunico con ustedes por que note que en mi cuenta bancaria hay una transferencia de 2600 pesos a las 20:44 hs del dia 10/7 a una cuenta de ustedes, y quería saber cual fue el motivo, ya que no recuerdo haber transferido esa suma. Espero que puedan solucionarlo o explicarme a que…

Publicado 11 de Julio

Transferencia pct a cuenta de pago virtual del sur s.a (involuntaria)

Buenas tardes, me comunico con ustedes por que note que en mi cuenta bancaria hay una transferencia a una cuenta de ustedes, y quería saber cual fue el motivo, ya que no recuerdo haber transferido esa suma. Espero que puedan solucionarlo o explicarme a que se debe. Muchas gracias

Publicado 10 de Julio