Contactar a Pago Virtual Del Sur

Reclamo a Pago Virtual Del Sur

Solicito constancia de cargo por uso de la plataforma

Buenas tardes:el día 26/03/2024 efectué un pago a través de vuestra plataforma, por monto $22.710, dado que el mismo fue realizado dos veces por error al mismo supermercado. A fin de que el supermercado me reintegre uno de los pagos, y dado que el supermercado le aparece mi operación pero  por $22.545,13 (diferencia que se registra por la comisión uso de plataforma), solicito tenga a bien enviarme algún tipo de constancia o bien simplemente un mail confirmando el cargo que habitualmente hace la plataforma por este tipo de operaciones. dni: 21.528.331       fecha del pago: 26/03/2024   hora del pago: 12:54e-mail que ingresé para recibir el ticket: soniacotsanchez@gmail.comnúmero de frente de la tarjeta con la que se abonó: 4058 9604 0050 0045
tengo un print de los dos pagos realizados donde efectivamente figura vuestra razon social y cbu . En este msj no puedo pegar el print o enviar la foto porque el sistema no lo habilita. Agradeceré puedan ayudarme a gestionar este u. Saludos cordiales. Mi celular de contacto 3447-526515

Más reclamos hacia Pago Virtual Del Sur