Reclamo a Pago Fácil
Hola buen día el día martes 11 de mayo casi a las 19hs ,fui al pago fácil q esta ubicado en la calle barrientos al [números] de gonzález catán .
abone $[números].- de lo q me restaba pagar por regularizar una deuda .. A un estudio jurídico gedco s.a (renni mori). Lo cuál me dicen q todavía no esta depositado..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Mi problema es que quiero recuperar mi plata que pagaron al para poder abonar
Quiero hacer un reclamo para poder recuperar mi plata y poder pagar mi banco se me está subiendo el interés por qué pagaron mal
Cuil
Intento verificar mi documento & no me deja xrqe?
No se pago el servicio
Necesito tiket porque pagamos claro el 16 de mayo
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
Hola María: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.
Saludos
Atención al cliente
Pago Fácil
19 de Mayo a las 9:30 hs.
Comentar
MARÍA I
Buenos dias necesito que si pueden dar una respuesta durante este dia por me dicen q hoy es el tipo dia de pago..
19 de Mayo a las 9:50 hs.
Comentar
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
Buen día, María.
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, “Consulta de pago” para así verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pagó con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.
Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com
31 de Agosto a las 21:44 hs.
Comentar