Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Tiket

[Solucionado]

Pague una factura y se me borró el tiket como puedo recuperar el tiket emitido por pago fácil .

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Pago Fácil

• Maria I

No tengo la factura solicitada o tiquet

• Maria I

No fue solucionado xk los tiquet se guardan x 3 meses y la casa central no responde a mis llamados la impresión del tiquet está velado no se distingue las letras y el banco Cetelem reclama el pago de dicha factura y para colmo aparece como no pagado quien se hace responsable de esto yo confíe k fue pagado

• Maria I

No fue solucionado, los tiquet se guardan x 3 meses y pago fácil central no responde a mis llamados el tiquet está velado y el banco reclama el pago k no se depositó quien se hace cargo de esto yo confíe en la empresa

• Maria I

Solo quiero el tiquet del pago realizado el 31/1/19 ya que el original está velado Xr ser sensible a la luz ellos tienen archivos de pagos no se xk es tan difícil con la tecnología de hoy

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos, indicando en el asunto: Comprobante de Pago.
    En el cuerpo del mail incluya:
    • Nombre y Apellido del titular.
    • DNI del titular.
    • Teléfono.
    • Entidad o servicio que pagó.
    • Fecha del pago.
    • Monto abonado.
    • Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
    • Horario estimado de la transacción.
    • Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

• Maria I

Necesito que me mande la carta de pago hablé con una chica y me dio este número todavía no me llego nada número de solicitud *******

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando su caso, ya se le está dando seguimiento en el mail pagofacil*westernunion.com
    En este mail se le piden ciertos datos para poder generar lo que solicita, le pido que responda a dicho sector con esos datos.

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria E

Solicite un tiquet con fecha del 13/1/ ****
    Pago efectuado en Fcio Varela en ese entonces emitieron un tiquet sencible a la luz y hoy tengo un papel. blanco k no se distingue nada y ellos inviten en k les envié ese tiquet y no lo aceptan xk no se ve nada

• Maria I

Solicite copia del tiquet de pago y se borró todas las letras sencible a la luz decía pago fácil me exigir el tiquet para poder solucionarlo algo rescate del tiquet hora n de cuenta y pagado al banco Cetelem pero no me lo aceptan tengo fecha del pago hora y no de cuenta pero pago fácil no lo acepta

• Maria I

Hace meses q mando.mail y llamo y nada una falta de respeto no me solucionan el problema necesito un comprobante de pago

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Estimada, buen día, este caso fue cerrado ya que no contestó al último mail que me hicimos llegar solicitando información, es necesario que acuda a la agencia donde hizo este pago y solicite los siguientes datos:
    -Terminal
    -Secuencia
    -Número de cuenta
    -Firma Control

-En caso de contar con un comprobante anterior/posterior al solicitado favor de compartirlo.

Una vez que tenga estos datos, envíe un nuevo correo a pagofacil*westernunion.com indicándolos, y también mencionando que ya llevaba un seguimiento, el *******.

Más reclamos hacia Pago Fácil