Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Tengo 3 debitos por 5 mil c/u cuando estaban sin sistema

[Solucionado]

El día 11/06 de este año cajero juj[números] puesto d[números]/[números] horas 17:47 hice de mi cuenta sueldo quise extraer 10.[números] pesos no se concreto la operación por que supuestamente había problemas con el sistema la empleada me dijo que intentaramos tres veces más con montos de 5 mil pesos hasta que en el cuarto intento se realiza la operación por 5ooo pesos que fueron a su vez depositado en tarjeta uala para mi hijo. Ayer quiero hacer una compra y me dicen saldo insuficiente voy a consultar los ultimos movimientos de mi cuenta y me figuran debitados los 3 supuestos intendos fallidos por no haber sistema. Dice en mi resumen trnintbco -5.[números] tres veces (reitero)
la cuarta operación es la correcta tengo ticket de servicio de extracción y comprobante de pago que luego se hizo a uala.
exijo una respuesta y la devolución de los 15.[números] pesos

Comentarios
  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    Buen día, Patricia.

    Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si tu consulta es por un débito erroneo que tuviste en tu cuenta, te pedimos enviar un mail a pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre Completo. Esto para que generarle un reclamo sobre este inconveniente.

    09 de Octubre a las 11:41 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    N° de Celular y e-mail del cliente
    Fecha en la que se paso la tarjeta
    Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito
    Nombre del banco de la tarjeta con la que se intento cobrar
    Extracto bancario donde figure el débito (Fotografía)
    DNI Fotografía (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicarlo así como Nombre y DNI del adicional también)
    Ticket de pago, error o rechazo, fotografía (en caso de no contar con uno favor de indicarnos Terminal o Nombre y dirección del local)
    Numero de CBU (del titular de la cuenta de la que se hizo el débito, debe contar con 22 digitos)
    Número completo de la tarjeta que se pasó en la agencia (16 digitos)


    Saludos cordiales.

    Luis, Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

    09 de Octubre a las 11:41 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de PATRICIA B

    04 de Noviembre a las 13:11 hs.

Más reclamos hacia Pago Fácil

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas