Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Reintegro de dinero

[Solucionado]

Compré un celular por internet en argentech.store, me generaron un cupón de pago fácil el cual pagué y conservo el comprobante. Quisiera saber si se puede cancelar el pago, o se puede hacer algún tipo de reclamo para que me devuelvan el dinero, ya que no consigo respuesta de la empresa, y jamás me enviaron el producto

Comentarios
  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    Hola Lucas: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

    Saludos

    Atención al cliente
    Pago Fácil

    25 de Febrero a las 20:01 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    Buen día, Lucas.

    Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
    En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

    Saludos cordiales.

    Jorge Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

    26 de Febrero a las 8:18 hs.

  • Lucas B

     

    Hola, no me funciona el correo pagofacil*westernunion.com para enviar la foto del comprobante

    26 de Febrero a las 18:59 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    Buen día, Lucas.

    Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso favor de seguir intentando ya que el correo que se le menciono anteriormente es correcto, si lo está intentando por el móvil, favor de intentarlo mediante una PC. Al igual le mencionamos que por este medio se puede ajuntar y no se tiene algún inconveniente, si gusta seguir intentando.

    Saludos cordiales.

    Jorge Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

    27 de Febrero a las 9:44 hs.

  • Lucas B

     

    solución recibida:

     

    Me asesoraron con la mayor tranquilidad e información posible!

    01 de Marzo a las 10:33 hs.

Más reclamos hacia Pago Fácil

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas