Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Recuperar el dinero por una estafa

[Solucionado]

Hola, soy marcos zarza. El pasado martes 25 de septiembre aboné $[números] en un local de pago fácil con un comprobante que parecía oficial. El pago fue para
que supuestamente me enviaran una consola que me la "gané en un sorteo"; pero unos días después me di cuenta de que es una total estafa de unas personas que administran una página de local de videojuegos. ¿hay una manera de recuperar el dinero? tengo el comprobante de pago.

Comentarios
  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    Buen día, Marcos.

    Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden una solución a su inconveniente. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

    Saludos cordiales.

    Jorge Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

    26 de Octubre a las 11:54 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos Z

    06 de Noviembre a las 16:31 hs.

Más reclamos hacia Pago Fácil

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas