Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Reclamo de pago

[Solucionado]

Hice mi pago para la empresa claro el 03/07/[números] por pago fácil y no le rindieron el pago abonado, por su culpa estoy sin linea hace mas de un mes, reclame por todos los medios y me dijeron que el pago ya se lo habían enviando a claro. Me informan desde claro que el pago todavía no lo recibieron. Nadie me soluciona el problema y sigo sin linea.

Comentarios
  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    Hola Maria: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

    Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

    Saludos

    Atención al cliente
    Pago Fácil

    16 de Agosto a las 11:23 hs.

  • Maria B

     

    Cuantos llamados necesitan para solucionarlo!? Hace un mes me vienen diciendo lo mismo. Los voy a denunciar en defensa del consumidor! Como puede ser que hice mi pago y ustedes se lo anularon a claro. ESTAFADORES!

    16 de Agosto a las 11:31 hs.

  • Maria B

     

    No le rindieron el pago a claro todavia

    01 de Setiembre a las 4:09 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    Buen día, Maria.

    Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

    Saludos cordiales.

    Jorge Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

    13 de Setiembre a las 12:49 hs.

  • Maria B

     

    No le rindieron el pago a claro

    16 de Setiembre a las 6:08 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    Buen día, xxxx.

    Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

    Saludos cordiales.

    Luis, Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

    08 de Octubre a las 9:43 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria B

    31 de Octubre a las 21:09 hs.

Más reclamos hacia Pago Fácil

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas