Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Problemas con el pago de facturas

[Solucionado]

El 11/04 pague en una de sus sucursales varias facturas por un importe total de unos $17.000 con mi tarjeta de débito. La operación tiro un tique que dice (fina-600) {2499- error_generico y la operadora me dijo que seguro se debía a fondos insuficientes por lo que no se podía hacer la operación. Fui al cajero y para mi sorpresa en el resumen figura un débito por ese monto. Fui a reclamar al banco y me dijeron que el dinero lo recibió sepsa. Fui a averiguar a las empresas cuyas facturas intente abonar y nunca recibieron los pagos. Quisiera saber que paso con mi dinero y que me digan una dirección para mandarles una cd.

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Gladys: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Pago Fácil

• FERNANDO E

Aun no me contactaron. Entre a la pagina de pago fácil y el operador por cha me pidió una serie de datos y me dijo que los enviara por mail a reclamos pei. Ayer envié el mail y ni siquiera recibí una respuesta automática de recibido.

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Gladys.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que el sector de reclamos pei ha recibido su correo, a la brevedad posible se le enviará su número de reclamo y a la vez se empezara a trabajar en su reclamo. Cualquier consulta, estamos a sus ordenes.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

• FERNANDO E

solución recibida:

Me contacté con pago fácil y en poco tiempo resolvieron el inconveniente. Amable atención.

Más reclamos hacia Pago Fácil