Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Por que se me blokeo

Hola mira yo recibi dos giros de familiares para un tratamiento cardiaco fui a retirar el dinero uno es de la cuidad de entre rios por valor de 2000pesos a nombre de yamile jaquelina
el otro es de flores capital federal de 4500 a nombre de teresa haydee coronel
y no pude retirar esas sumas de dinero porq salta que estoy blokeada ....por favor nesecito retiral el dinero es para poder seguir el tratamiento

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Mercedes: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Pago Fácil

15 de Febrero a las 13:51 hs.

Buen día, Mercedes.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre el porque esta bloqueada.

www.soycliente.com

15 de Febrero a las 14:11 hs.

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de mercedes M

19 de Febrero a las 9:07 hs.

• mercedes M

Porque me parece que no es justo que yo me tenganar que quedar sin el tratamiento poriqueza alguien anónimo me allá supuesta mente denuncido. ..El dinero que se me gira es para un tratamiento y ahora por culpa de quien no se yo me he quedado sin poder tomar mis remedios gracias

19 de Febrero a las 11:03 hs.

Buen día, Mercedes.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le entendemos su situación, pero su consulta ya es directamente con el sector de envíos de Westernunion mencionado anteriormente, ahí dicho sector le brindará información y consultará para darlse solución a su problema. Esto ya que nosotros sólo podmeos verificar el estado de los envíos nacionales de dinero.

Offline Pago Facil
            www.soycliente.com

19 de Febrero a las 11:23 hs.

• mercedes M

No resulte nada RESOLVERÍA SI ME PERMITIERAN PODER SEGUIR RECIBIENDO EL GIRO DEL DINEROPA PARA PODER SEGUIR MIS TRATAMIENTO CARDÍACO VASCULAR DE TODOS MANERAS GRACIAS ......

19 de Febrero a las 12:25 hs.

Buen día, Mercedes.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso hay que contactarse al sector mencionado anteriormente, para que le consulten y mencionen soluciones a su inconveniente.

Offline Pago Facil
                www.soycliente.com

20 de Febrero a las 9:18 hs.

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

26 de Febrero a las 9:45 hs.

• mercedes M

Porque simplemente se me a bloqueado y gravías a ustedes Yo o no puedo seguir mi tratamiento ya que el dinero que se me enviaba de parte de mi familia ya no lo puedo recibir

26 de Febrero a las 10:43 hs.

Buen día, Mercedes.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se le ha comentado anteriormente tiene que contactarse con el sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera.
                      Al igual nosotros tratamos de contactarnos con usted, pero no tuvimos exito, ya que nececitamos nos de un número telefónico a 10 dígitos.

www.soycliente.com

26 de Febrero a las 11:48 hs.

• mercedes M

Ya he llamado a western Junior y se me dijo que estoy bloqueada esa solución no me sirve .....Porque por realmente no se el motivo del bloqueo gracias

26 de Febrero a las 13:04 hs.

Buen día, Mercedes.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le mencionaremos la siguiente alternativa para que le brinden información y alguna solución a su inconveniente.
                          Favor de enviar un mail explicando su situación al siguiente correo: clientesargentina*westernunion.com
                          Aquí se le llevará el proceso correspondiente.

www.soycliente.com

26 de Febrero a las 13:31 hs.

Buen día, Mercedes.

Aquí se le llevará el proceso correspondiente.
                            Favor de aceptar como solución este comentario, ya que desde este medio se le ha indicado a dónde comunicarse para resolver su caso.

Luis, Op ***
                            ****e-pagofacil.com