Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Pague y no me figura pagado y perdí beneficios

[Solucionado]

Buenas noches hice una compra el día viernes a las 16hs y se suponía que en 45min mi pago sería efectuado.. Yo hice esa comprar porque recibía unos premios si ingresaba el pago antes del domingo hasta las 23:59hs... Hace días espero que la compra figure pagada y aun no eh tenido respuesta alguna necesito que me devuelvan mi dinero ya que no me sirve que me figure efectuada el día de mañana

Comentarios
  • Carlos V

     

    Son estafadores

    12 de Abril a las 7:16 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    Buen día, Carlos.

    Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu pago fue derivado a DLOCAL el 08/04/****.
    Consulta nuevamente con la entidad y si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

    Saludos cordiales.

    Luis, Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

    17 de Octubre a las 10:53 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos V

    04 de Noviembre a las 14:04 hs.

Más reclamos hacia Pago Fácil

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas