Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

No me dan una solución inmediata

[Solucionado]

Fui a una sucursal de pago facil a retirar dinero en efectivo con mí tarjeta de debito..no me entregaron el dinero pero si se realizó el débito.la solución que me dan es enviar un mail con el reclamo que ya lo hice y esperar analicen mí caso y se resuelva.me dijeron entre 15 y 20 días es una locura.

Comentarios
  • Davalos M

     

    Me dieron un número de seguimiento de ni reclamo y al día de hoy me dicen que está en análisis, siendo que es un error grave deverian solucionarlo en 24hs

    28 de Marzo a las 10:04 hs.

  • Davalos M

     

    Gracias pero tú queja suma no me ayudo ..no voy a continuar con esto

    08 de Abril a las 23:03 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    Buen día, María.

    Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un reclamo que tiene ya generado, le pedimos de favor nos adjunte dicho número de reclamo, en este tipo de situaiones, se hace llegar via correo electrónico, y así verificarlo en el sistema y brindarle información del estado en que se encuentra. Asi mismo le mencionamos que puede comunícarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo de manera más persinalizada y solucione sus dudas.

    Saludos cordiales.
    Luis, Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

    17 de Octubre a las 13:37 hs.

  • Pago Fácil Representante de Pago Fácil

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Davalos M

    04 de Noviembre a las 14:09 hs.

Más reclamos hacia Pago Fácil

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas