Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Me decontaron plata y no se pago

[Solucionado]

Pague una factura por Mercado Pago y me descontaron el dinero llame a pago fácil q es donde supuestamente me quitaron la plata y me generaron un número de reclamo y me dicen q en 48 hs se comunican conmigo yo necesito que me devuelvan la plata o porq tengo que pagar esa cuenta para dar de baja un auto. Y por culpa de ellos no tengo el dinero y no sé si pagarla devuelta o q porq tampoco me dicen. Si me la van a devolver

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Duham: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Pago Fácil

Buen día, Duham.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un reclamo que tiene ya generado, le pedimos de favor nos adjunte dicho número de reclamo y así verificarlo en el sistema y brindarle información del estado en que se encuentra. Asi mismo le mencionamos que puede comunícarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo de manera más persinalizada y solucione sus dudas.

Saludos cordiales.
    Luis, Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

• Duham D

******* el numero de reclamo.

Buen día, Duham.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando su reclamo (*******) el departamento encargado nos ha dado la siguiente respuesta: "El pago fue reingresado a la entidad correcta. Por favor, verifique la aplicación del mismo con la entidad, dentro de 72 hs hábiles."
    Las 72 hrs se cumplen el día sabado, sin embargo al ser día inhabil, se recomienda que esto se verifique el lunes 21/09/**** con la entidad

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Duham A

• Duham D

solución recibida:

Mejor imposible Gracias a tuquesuma tuve una respuesta rápida y efectiva

Más reclamos hacia Pago Fácil