Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Mal tipeo de codigo de barra

[Solucionado]

Efectue el pago de mi tarjeta de credito el dia 13-02-20 resulta que con los dias me llaman de la tarjeta comunicandome que tenia mora en el pago de la misma . Resulta que revisando el tiket note que la señora del pago facil tipeo mal el codigo de barra. Quisiera saber como soluciono el problema . porque al no llegar el pago por el mal tipeo se me cancelo la tarjeta y no puedo operar con la misma. Espero su respuesta a la brevedad . Muchas gracias .

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Elizabeth: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Pago Fácil

24 de Febrero a las 20:00 hs.

Buen día, Elizabeth.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Para solucionar su inconveniente, realizaremos el reclamo de pago correspondiente, para ello necesitamos que nos mande la siguiente información por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
    En asunto escribir, reclamo de pago.

Ticket de pago
    Factura
    DNI
    Cupón de pago
    Número de cuenta o cliente con el cual se realizó la cobranza.
    Quedamos a espera de la información.

Offline Pago Fácil
    www.soycliente.com

25 de Febrero a las 8:15 hs.

• elizabeth B

Aún no solucionan el tema del pago que valla a la entidad correspondiente , de demoran mucho y los intereses siguen corriendo .

29 de Febrero a las 8:39 hs.

Buen día, Elizabeth.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Hemos verificado nuestra bandeja con su correo registrado (basaldua.elizabeth80*gmail.com) y no hemos recibido la documentacion solicitada para poder llevar acabo el proceso correspondiente, en caso de haberla enviado con otro correo, favor de escribirlo y así lo verifiquemos en el sistema.

www.soycliente.com

29 de Febrero a las 9:03 hs.

Buen día, Elizabeth.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. En este caso si usted mando la documentación a otro correo es probable que ahí le hayan contestado y dado su número de reclamo. Me podria compartir su número de reclamo para verificarlo en el sistema.

www.soycliente.com

29 de Febrero a las 10:10 hs.

*******

29 de Febrero a las 10:14 hs.

Buen día, Elizabeth.

Estimado Cliente, gracias por contactarnos. Hemos verificado su reclamo (*******) el cual se encuentra completado desde la fecha 26/02/**** con la siguiente resolución: Se solicito la aplicación del pago a la cuenta indicada por el cliente. Queda a criterio de la entidad realizar la modificación solicitada. Por favor, verifique la aplicación del mismo con la entidad dentro de 5 dias hábiles.
    Esto quiere decir que apartir del día 5/03/**** ya que los días sábado y domingo no se cuentan como hábiles.

www.soycliente.com

29 de Febrero a las 10:59 hs.

Muchas gracia

29 de Febrero a las 11:01 hs.

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de elizabeth B

29 de Febrero a las 11:51 hs.

Más reclamos hacia Pago Fácil