Reclamo a Pago Fácil
El día 29 de marzo realice un pago en pago fácil por un monto de $[números] y perdí el comprobante. El artículo virtual que compre a través de boacompra no lo recibí pero no sé si fue error del operario o simplemente se extravió la compra. el número de referencia es [números] y la fecha de expiración es el 04 / 04 / [números]. El valor ingresado es $[números]. El código de barra es [números]. Por favor envíenme un comprobante si el pago se realizó o si el operario ingresó erróneamente los números del código
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El pago no impacto
El 2/7/[números] relize el pago por pago facil restante para cubrir la obra social soy empleada doméstica y hasta hoy que ya pasaron 4 días hábiles el pago no impacto y la obra social no me quiere autorizar una orden medica
Reclamo pago fácil
Hice un pago con qr,se débito el dinero y al destinatario no le llego el dinero,le salio transacción rechazada. El estado de la transferencia dice procesando.
Mi cuenta
La cuenta con el g mil no lo tengo más y me pide código para cambiar contraseña pero no tengo más el gmail nu el número
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
Buen día, Jesús.
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:
Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)
También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.
Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com
18 de Octubre a las 9:22 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jesús M
04 de Noviembre a las 14:05 hs.