Reclamo a Pago Fácil
Me figura una transferencia realizada el 29/05/21 a un cbu [números] de pago facil por $14.[números]. Referencia pago pei. Nunca hice ese transferencia yo, desconozco la misma y exijo inmediata devolucion.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No se pago el servicio
Necesito tiket porque pagamos claro el 16 de mayo
Pagaron mal y quero recuperar la plata
Tengo un problema en pagofacil pagaron mal envés de mandar a santander consumer mandaron a consumer finance y yo quiero reclamar el dinero para poder abonar bien
No me abre la aplicacion
Cambié nro de celular y quise entrar a la aplicación y no me deja, me pide un código de validación, pero me lo envía al nro viejo. como hago para recibir el código en el nuevo nro?
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
Hola Juan: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.
Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.
Saludos
Atención al cliente
Pago Fácil
01 de Junio a las 12:55 hs.
Comentar
juan I
Aguardo novedades nadie me contacto aun.
Ya hice reclamo en BBVA, Nº *************
02 de Junio a las 16:54 hs.
Comentar
juan I
No me respondieron
06 de Junio a las 11:57 hs.
Comentar
juan I
sin respuesta aun
30 de Junio a las 20:38 hs.
Comentar
juan I
No me respondieron
03 de Julio a las 14:10 hs.
Comentar
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
Buen día, Juan.
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que en este caso es necesario acudir con su banco y realizar un Desconocimiento de Movimientos, ya que Pago fácil no puede hacer extracciones o pagos sin autorización del cliente, igualmente su banco le dará seguimiento a su caso.
En caso de que ellos necesitaran información por parte de nosotros, les asistiremos a ellos directamente como su banco.
Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com
31 de Agosto a las 22:08 hs.
Comentar