Reclamo a Pago Fácil
El dia 08/2/[números] intento pagar la factura de un servicio por la plataforma w***e-pagofacil.com.
cuando ingreso los datos para el pago se me presenta el mensaje "internal error" y la transacción es cancelada por el propio sistema web.
reintento algunas veces hasta que la operación se completa, me entrega el mensaje de operación realizada con el correspondiente comprobante.
dos dias después (el 10/02/22) observo en el listado de movimientos de la cuenta bancaria que el monto correspondiente al pago que yo realicé se debitó en cuatro oportunidades. Esto es: tres veces que dió un error pero igual se me debitó el dinero y otra vez mas en la cual si me dió el comprobante.
a partir de ese momento inicio los trámites para el reintegro del dinero, debí completar una formulario con todos los datos de la operación, pero 13 dias despues no obtengo ninguna respuesta por parte de la empresa.
los operadores de la mesa de reclamos me indican verbalmente que el reclamo está encaminado pero argumentan que ellos no saben cuanto tiempo puede llevar el reintegro del dinero.
el monto retenido asciende a $[números], que es $[números] x 3 veces que el sistema dió el error pero realizó el débito en mi cuenta bancaria.
el cuarto pago de $[números] fue el que se imputó y generó el comprobante de manera correcta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
No me abre la aplicacion
Cambié nro de celular y quise entrar a la aplicación y no me deja, me pide un código de validación, pero me lo envía al nro viejo. como hago para recibir el código en el nuevo nro?
Pago facil se quedo con mi celular
El 31 de mayo de [números] me registre en pago fácil y cree una cuenta. Cuando quise colocar mi numero de teléfono no me lo permitió y tuve que poner el numero de mi esposa. Una vez creada la cuenta me comunique con el soporte y les hice saber que había tenido que usar…
Mi cuenta está siendo verificada
Necesito acceder a mi cuenta y me sigue apareciendo verificando cuenta.
Eduardo O
solución recibida:
16 dias despues me reintegraron el dinero
24 de Febrero a las 22:20 hs.