Reclamo a Pago Fácil
Envíe mi dinero desde mercado pago a mi cuenta de pago fácil que aproximadamente no usaba desde 20 24, pero al intentar ingresarme decía que mi cuenta estaba dada de baja, pero nada el dinero ya lo había enviado y tengo la los comprobantes y todo como para decir que es verdad que no tengo mi dinero, pero quiero recuperarlo lo más antes posible porque es lo último que me quedaba de plata y por un error mío, al enviarlo a esa cuenta que no era o sea una de mis propias cuentas, lo terminé mandando ahí.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cuenta dada de baja
Envíe mi dinero desde mercado pago a mi cuenta de pago fácil que aproximadamente no usaba desde 20 24, pero al intentar ingresarme decía que mi cuenta estaba dada de baja, pero nada el dinero ya lo había enviado y tengo la los comprobantes y todo como para decir que es…
[SOLUCIONADO] Doble débito de un pago
El 29 de mayo fue a un local de pago fácil en bigand a pagar el tel y extraer dinero todo con tarjeta de débito y luego veo el resumen del banco y me cobraron doble. Fui a reclamar al local y me dicen que ahí hicieron todo bien y que reclame al banco pero en el banco m…
No me mandan el código para entrar
No puedo entrar dicen que me mandan el código. Y no recibo nada necesito sacar dinero