Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Cancelar un transferencia de plata a uala

[Solucionado]

Saludos quiero cancelar un pago que hice a una cuenta de uala dicha operacion fue realizada sin mi concentimiento a tal punto de ser una estafa les adjunto el comprobante de la misma con el dn a la cuenta enviada se los envio al mail una vez que me respondan, muchas gracias por su atencion espero recuperar mi plata.

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Ricardo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Pago Fácil

• Ricardo S

Muchas gracias hai les enviaré el comprobante para poder solucionar el problema

propuso una solución:

Buen día, Ricardo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden una solución a su inconveniente. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

• Ricardo S

A que mail le envio el comprobante

propuso una solución:

Buen día, Ricardo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu pago fue derivado a UALA el ****-11-20.
    Consulta nuevamente con la entidad y si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ricardo

Más reclamos hacia Pago Fácil