Reclamo a Pago Fácil
Hice el pago, hace horas. No sé acredito, así que use otro medio de pago. Tengo el comprobante y deseo cancelar el pago realizado.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El pago no impacto
El 2/7/[números] relize el pago por pago facil restante para cubrir la obra social soy empleada doméstica y hasta hoy que ya pasaron 4 días hábiles el pago no impacto y la obra social no me quiere autorizar una orden medica
Reclamo pago fácil
Hice un pago con qr,se débito el dinero y al destinatario no le llego el dinero,le salio transacción rechazada. El estado de la transferencia dice procesando.
Mi cuenta
La cuenta con el g mil no lo tengo más y me pide código para cambiar contraseña pero no tengo más el gmail nu el número
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
Buen día, Lucia.
Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema, si este ya se derivó a la entidad, es necesario pedir con ellos la devolución, ya que Pagofácil solo es un medio de pago. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.
Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com
17 de Octubre a las 13:02 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucia
04 de Noviembre a las 14:06 hs.