Contactar a Pago Fácil

Reclamo a Pago Fácil

Ase dos dias ise dos recarga y mo me llego nada

[Solucionado]

El 27 de mayo de 2020 ise dos recarga el mismo dia de diamantes y ya pasaron dos dias nesesito urguente q me solucionen el problema ise una de 300 diamantes y una de 100 diamantes nesesito una solucion ya

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Fabio: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
    Pago Fácil

Urguente Por Fabor

Buen día, Fabio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
    En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pagó con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

• Fabio F

Loco Ya No Se Q Desirle Ya Me Canse De Mandarlws Kejas Ase Mas De Un Mes Q Ni Me Llegaron Los Diamantes Son Unos Garcas No Tienen Q Cagarle Ala Gente Asi No Puede Ser Esto Son Unos Garcas

• Fabio F

Ya pasaron Mas de 3 Meses Y Todabia No Veo Una Solucion Nunca Me Llegaron los Diamante Si Sabia Q Tenian Eso Problemas Nunca Ubiera Cargado Ami Cuenta Son Unos Sin Verguensas Loco y Todabia Tengo El Resibo De Pago Y Ni Siquiera Me Pidieron Eso TODABIA Son Unas Rata Lovo

Buen día, Fabio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido que por favor adjunte su ticket como se le solicitó, ya que no lo ha compartido con nosotros por este medio ni por el correo pagofacil*westernunion.com
    Si no nos envíe este ticket, no tendremos forma de ayudarle

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
    Offline Pago Facil
    www.e-pagofacil.com
    www.soycliente.com

• Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Fabio F

Más reclamos hacia Pago Fácil