Contactar a Pago Fácil

Ha solucionado un 72% de los reclamos

9 Abril 2024 22:04

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Sobre Pago Fácil

Pago Fácil es una empresa de Intercambio Electrónico de Datos y Transferencia Electrónica de Fondos pero que sostiene el contacto humano. Cuenta con oficinas propias y también está presente en algunos comercios como Carrefour.

Con Pago Fácil se puede pagar desde el abono del celuar, el agua, la electricidad y el gas; hasta la Tarjeta Visa y las expensas.

¿Cómo funciona Pago Fácil?

Usar Pago Fácil es bastante sencillo. Una vez que recibis la factura de un impuesto o servicio, tomas la misma y te dirigís al Pago Fácil más cercano. Te atenderá una persona a quien le entregarás la factura y el dinero.

Pago Fácil recopila toda la información y transfiere los datos y los fondos recaudados a las entidades correspondientes. Al cabo de algunos minutos, la persona te entregará un ticket ó comprobante de pago y tu factura.

Pago Fácil Horarios

La empresa por lo general está habilitada para efectuar transacciones desde las 8 a las 18 horas, pero la sucursal no es sóla de Pago Fácil, a veces abren a las 10 horas como es el caso de Pago Fácil Carrefour. De esa manera, la empresa permite a sus usuarios abonar sus facturas o recargar su celular incluso los fines de semana.

Pago Fácil Atención al Cliente

✅ Facebook
✅ Youtube
✅ Formulario Online

Pago Fácil teléfono

☎️ 0800 444 32245

☎️ 011 4349 1434

¿Cómo recuperar un comprobante de pago de PagoFácil?

Muchas personas escriben a tuQuejaSuma para efectuar Pago Fácil reclamos porque “perdí el comprobante de Pago Fácil” ó “perdi el ticket de Pago Fácil”. A continuación explicamos paso a paso cómo solicitar nuevamente un comprobante de pago en Pago Fácil:

1. Ingresá acá
  1. Optá qué el servicio del cual necesitas comprobante: Clubes, Consumo, Internet, Municipios, Salud, Seguridad, Telecomunicaciones, TV Cable.
  1. Hacé clic en “Emisión de Comprobante” debajo del logo de la marca de la empresa que te provee el serivicio.
  1. Ingresá el número de “Referencia de Pago” que figura en tu factura y ¡Listo!

¿Se puede anular un pago en Pago Fácil?

Sí, se pueden realizar anulaciones pero hay algunas restricciones.
Como los operadores de Pago Fácil efectúan el pago a la compañía, sólo tenés 20 minutos desde que efectuaste la transacción para cancelarlo.

Pago Fácil Free Fire

En el último tiempo muchos jóvenes y gamers se vienen quejando porque compran diamantes por Pago Fácil ó pagar para recargar diamantes Free Fire, pero no se les acreditan.

Pago Fácil Reclamos

▶️ Si necesitas efectuar una queja en Pago Fácil podés ingresar a www.e-pagofacil.com reclamos

El teléfono de Pago Fácil es {{ profile.phones }}

Reclamos a Pago Fácil

Cancelación

Hola hice un pago de id y no quisieron cancelarlo como recupero mi dinero

Publicado 26 de Abril

Extravié comprobantes

Extravié los comprobantes de pago. De la empresa cobranza cgf. Para coppel , son 3 los comprobantes y necesito recuperarlos por qué me iniciaron juicio. tienen un fecha aproximada del : 9/10/2023 , 10/11/2023 ,10/12/2023. Con el montó de $18.828. pago facil de cristiania y maciel localidad de is…

Publicado 26 de Abril

Extravie comprobantes de pagos

Extravie carpeta con recibos de pago de un plan de auto de capitalización , los cuales son importantes ya q son por sorteo de adjudicación, pero necesito recibos en caso de salir adjudicado para comprobar q tengo los pagos efectuados al dia.

Publicado 25 de Abril

Copia fiel de comprobante de pago del 2022

Necesito diligenciar un oficio judicial solicitando un comprobante de pago emitidio desde una sucursal fisica de pago facil en rosario, donde se abono el bolante de pago emitido por la aseguradora liderar en el año 2022.

Publicado 23 de Abril

Extravío de comprobante

Perdí comprobante el día 20 de abril 2024 de impuesto municipal de la municipal de guaymallen para realizar el carnet de conducir

Publicado 23 de Abril

Robo

Hola hice una orden para retiro desde la app de pago fácil de 250mil pero no me dieron la plata en la sucursal le daba invalido supuestamente el retiro cuando me descontaron de mi cuenta y hasta el día de hoy no me lo devolvieron se robaron 250min pesos de mi cuenta, el retiro me dice procesado y a…

Publicado 19 de Abril

Retiro de dinero ni entregado

Hola utilizo la billetera de pago fácil e hice una orden de extracción sin tarjeta para retirar del pago fácil la cuestión es que se efectuó el retiro pero no le entregaron el dinero !!!! supuestamente se encuentra el retiro previamente procesado pero me descontaron de mi cuenta y ya pasaron más 7…

Publicado 18 de Abril

Error de boleta de pago

Pague un resumen de tarjeta dada de baja en el 2023 me equivoqué de resumen debía pagar el vigente de tarjeta visa necesito reembolso del pago o cambio al resumen vigente vencido

Publicado 18 de Abril

No se impacta transferencia

Necesito que se refleje una transferencia que hice hace mas de 48 hs!! me robaron ese dinero y lo necesito de vuelta!! son $105.000, me lo transferí de la app de pago fácil hacia mercadopago, n de operación: 328h-qvbe-jp18

Publicado 17 de Abril

No usar pagos en linea, son unos estafadores

El día 29/02/2024 hice un pago con tarjeta de debito atreves de h***s://pagosenlinea.pagofacil.com.ar/ de $100.800,00 (cien mil ochocientos pesos), nunca me mandaron el comprobante, solo un mail de confirmación de que el pago se había realizado. Claramente el dinero se me debito de mi cuenta pero n…

Publicado 17 de Abril

No devuelve el dinero debitado erroneamente

El dia 10-4-2024 pago facil debito de mi cuenta la suma de 16219 pesos para pagar servicio de cable. No sólo no pagó el servicio, sino que ademas no me devuelven el dinero.

Publicado 16 de Abril

Pagofacil - pago de visa imputado a otro cliente

Con fecha 4-3-2024 hice un pago en pago facil de mi resumen de tarjeta visa banco galicia por $ 152.000. La persona que cargó el pago lo imputó a otra persona y a mastercard del galicia. Como recupero ese dinero? en pagofacil hice el reclamo y no se hacen cargo, aclarando que entienden que fue su e…

Importe doblemente debitado

Realicé un pago y se debitó 2 veces el mismo valor y pasados mas de 40 días del reclamo no logro la devolución del importe debitado por error.

Depósito no impactado

Sigo esperando una respuesta por parte de pago fácil, por el depósito que realize y nunca llego, alguien sabe cómo puedo proseguir? o es directamente realizar una demanda. Gracias!

Publicado 15 de Abril

Depósito no impactado

Hola, hice un depósito en la billetera virtual de pago fácil, 429 mil pesos, con un código. El cual nunca llego y ya están por cumplir las 72 hs, envié reclamos por la aplicación de pago fácil, todos pendiente nunca respuesta, llamo a pago fácil, y me dicen que escriba por la aplicación, que ya se …

Publicado 12 de Abril