Contactar a Oster

Reclamo a Oster

Fraude

Quiero que me comunique con alguna persona de la empresa oster. Para darles información de un fraude y usurpación de la marca oster. En la ciudad donde vivo. Ponen el logo en productos que no corresponden y dan garantía de la marca oster . Si desean saber más contacteme

• Oster Representante de Oster

propuso una solución:

Hola,
    Estimado , lamentamos lo que nos indica.

Para poder dar una solución a su requerimiento, por favor contactar directamente con nuestro equipo de atención al consumidor.
    Por favor ingresar en el siguiente enlace , escogiendo su pais y rellenar el formulario de contacto.
    ****s:// ****osterlatinamerica.com/
    Muchas gracias.

• Tropi B

Ya me contacte con Oster y me pidieron más detalles, les envie más información pero aún no me dan respuesta.

• Tropi B

La empresa Oster me pidió fotos del producto por correo, les envie las fotos pero nunca más volvieron a contestar nada.... Desde mi punto de vista los más afectados son ellos por qué presuntamente están plagiando su marca . Y la gente ya no sabemos que creer. Y no hay confianza en comprar sus productos.

• Tropi B

Me solicitaron datos del producto en cuestión. Les envié al correo y nunca más me respondieron!!!!!

09 de Febrero a las 9:58 hs.

Más reclamos hacia Oster