Contactar a Ospe

Reclamo a Ospe

Mal servicio

[Solucionado]

Ospe está muy caro para el servicio que presta. Tengo un plan medio (a602), y si me atiendo en el Hospital Privado tengo que bancarme la lentitud para los turnos y la saturación de gente, pero es la única manera de que no me pidan autorización para cada práctica o estudio básico que deba hacerme. En el caso de que concurra a otra institución, me complican con autorizaciones (48 horas para autorizar un estudio!!) y burocracia que me quita tiempo.
mi hija es celíaca. la ingresé con todos los papeles que me pidieron, pero como tenía que juntar las facturas de lo que compraba todos los meses y llevarlas a la delegación, para que ellos evaluaran si me devolvían algo así como $300, nunca lo hice. En estos días, el estado aumentó el monto a devolver, entonces llamo para consultar el mecanismo, y me informan que es igual, pero que el trámite venció y debo presentar nuevamente sus papeles. Como si por gracia divina pudiera dejar de ser celíaca! es una burla.
si decido pagar obra social, es para que me solucionen los problemas. No para que me añadan complicaciones.

• Cecilia

solución recibida:

Se comunicaron vía telefónica, y solucionaron el problema.

Más reclamos hacia Ospe