Contactar a Ospe

Reclamo a Ospe

Exagerado y arbitrario aumento de valor de plan de salud

OSPE-Petroleros : aumento arbitrario y no informado en tiempo y forma Sres OSPE: tienen que comunicar previamente todos los incrementos y motivos justificados. Una verguenza falta de empatía burocracia para todo OSPE Petroleros: muy mala experiencia me aumentó cuota de plan superador a-704 sin previo aviso. En abril de 2021aboné $1.804.30, y desde mayo/junio del 2021 me están facturando $3.602,30.envié un reclamo al sector de facturación en la app donde me responden: "que la diferencia surge debido a un cambio etario al cumplir 45 años , el costo del valor del plan pasa de $ 6.966 a $ 8.764 ".una vergüenza !!!continúo reclamando... Quiero que me brinden los valores de los planes a la fecha tengo derecho! Deberían comunicar en tiempo y forma según la ley de consumidores.al solicitar por mail a afiliaciones enviarme detallado los valores de los planes al día de hoy, con los que contamos para c.a.b.a nunca respondieron.por lo cuál, tuve que abonar el incremento sin poder acceder a consultar los precios actuales.no respetando mi derecho como consumidor y paciente.es obvio que no les importa la salud sino solamente facturar, incrementar sus ganancias en forma arbitraria sin respetar los derechos del consumidor.*exijo, me envíen en forma inmediata, detallada los valores de los planes actualizados a la fecha, con rango etarios.*exijo resarcimiento ante falta de respuesta.*respetando mis derechos como consumidor. Gracias

• gabriel P

OPTE POR DARME DE BAJA DE OSPE-PETROLEROS ABONANDO ANTES NUEVAMENTE EL MES COMPLETO DEL PLAN DE SALUD. YA QUE NO CAMBIARON NUNCA DE ACTITUD Y MUCHO MENOS DISCULPAS SOLO LES IMPORTA FACTURAR. OSPE-PETRLEROS : UNA MALA EXPERIENCIA, NO LA RECOMENDO PARA NADA!!!!!!

Comentar

Más reclamos hacia Ospe