Contactar a Ospe

Reclamo a Ospe

Exagerado y arbitrario aumento de valor de plan de salud

OSPe -PETROLEROS incrementó exageradamente valor de cuota del Plan de salud Linea A-704 argumentando que es por incremento en grupo etario (45 años).es un aumento exagerado, abusivo. Ni siquiera avisan ni envían grilla (SOLICITADA por mail) sin respuesta alguna con los valores actualizados. Prestaciones son limitadas para un plan que venden como el mas alto no les importan la salud, ni paciente, solo cobrar dinero. Son una vergüenza, de obra social no tienen nada! CERO EMPATIA CON EL PACIENTE, CON LA SALUD, nada, lucran con la gente. OSPe arrepentido de elegirlos. Mienten engañan brindando una cartilla de prestadores y cobertura no actualizada limitada para acceder si no es por derivación sumado a toda la burocracia y trabas administrativas que ponen cuando reclama. Pésima experiencia. No se afilien a OSPe. No la recomiendo, para NADA. NO les confió mas el cuidado de mi SALUD a OSPe -PETROLEROS

• gabriel P

No me parece válida porque continúan misma postura, mantienen el incremento por grupo etario sin autorización correspondiente de aumentos permitidos por la SSSALUD Ministerio de Salud.
    Me enviaron la grilla de los valores de los planes pero... demasiado TARDE opté por la baja de OSPe en forma definitiva y ejerciendo opción de cambio. RESERCIMIENTO...? DISCULPAS??? una utopía... OSPE -PETROLEROS UNA MALA EXPERIENCIA
    OSPE- PETROLEROS NO LA RECOMIENDO PARA NADA!!!!!!

• gabriel P

ACLARO POR LAS DUDAS SRES OSPE-PETROLEROS QUE LA CUOTA MES JULIO QUE ME COBRARON TODO EL MES COMPLETO, YA LA ABONE EN TIEMPO Y FORMA COMO SIEMPRE LO HICE ASI QUE TARNQUI... TENGO BAJA SOLICITADA NO ME FACTUREN MAS NADA!!! QUE ME CAMBIÉ DE COBERTURA POR DISCONFORMIDAD TOTAL !!!!

SOLICITÉ LA BAJA VOLUNTARIA DE OSPE-PETROLEROS. NO LA RECOMIENDO PARA NADA

• Nelson L

Una verguenza real los descuentos que hacen y lo peor no cumplen con la ley de avisar a sus afiliados que van a aumentar los planes como lo exige la ley desde agosto del **** pagaba plan *** ****$ por monotributo y luego **** y luego **** y luego **** y ahora **** de seguir asi esto es insostenible la verdad una verguenza tal comportamiento asi son todos iguales para ellos todo mafia y para sus afiliados nadaaaa

Más reclamos hacia Ospe