Contactar a Ospe

Reclamo a Ospe

Cuota exageradamente elevada

Buenas tardes, soy afiliado a ospe hace 2 años y medio, mi queja es que la cuota es muy elevada, en estos 2 años y medio pase a pagar mas del 300 % de lo que pagaba al principio, y la verdad que el servicio no es muy recomendable, a la primera te dice no, ante cualquier reclamo te dicen no, la cobertura es muy básica, estoy buscando otra obra social ya que en este momento somos 3 los afiliados y pronto llega un nuevo integrante y se me hace imposible pagar la elevada cuota, hace ya meses que aumentan todos los meses, es muy estresante, si están buscando obra social busquen algo mas económico que les aseguro les va a dar la misma o mejor cobertura que esta

• Leonardo L

No se hacen cargo diciendome que los aumentos no fueron tales

Comentar

• gabriel P

Me sucedió lo mismo. Aumentan cuota sin avisar, facturan lo que se les ocurre, cuando se reclama por tabla de precios según Superintendencia de Servicios de Salud no tienen respuesta no envían ningún mail porque están ******ndo a la gente OSPE PETROLEROS es una mentira, engañadores,lucradores.
      NO PUEDEN COBRAR LO QUE SE LES OCURRA, DONDE ESTA LA SSSALUD QUE NO INTERVIENE?

Comentar

Más reclamos hacia Ospe